SITUACIONES DE USO EN EL ÁREA
DE COMUNICACIÓN:
Ø Lo utilizamos en el área de comunicación al
realizar las sesiones de; como por ejemplo en el proceso. Solicito que presten
atención al contexto, las características, representantes y obras de una
literatura, la que se presenta en un ppt., luego los estudiantes anotan las
ideas o hechos más importantes, con las que elaborarán su mapa semántico.
Mientras que yo participo en todo momento pero de manera indirecta.
Ø También se utiliza para evaluar si los estudiantes
lograron comprender una obra literaria. Juntos leemos una parte de la
obra y la otra parte lo hacen en sus momentos libres, luego en equipos de tres
o cuatro estudiantes; con una lluvia de ideas obtienen las ideas
principales para hacer el argumento, el tema, los personajes principales,
secundarios y otros; las cuales las anotamos (bosquejo). A continuación
añadimos las palabras que detallarán a las ideas principales y se finaliza con
la discusión e integración de la nueva información. Para finalmente exponer los
mapas semánticos en el aula con la técnica del museo.
¿CÓMO USAR MINDOMO?
MAPA SEMÁNTICO EN
MINDOMO
reflex
CUANTO SE PAGA
ResponderEliminar